Grupo TPA

GRUPO TPA

Es una empresa joven con ideas innovadoras, expertos en servicios informáticos y consultoría. Reducimos la falta de seguridad en la información empresarial mediante el aporte de Tecnologías de última generación. La estrategia de Grupo TPA está orientada a maximizar los beneficios del cliente a través de una solución que combina aplicaciones propias con servicios de consultoría en temas de implementación, soporte y desarrollo sobre diversas plataformas.

Nuestras Fortalezas

Flexibilidad:

Nuestro modelo de trabajo es flexible, se adapta a las necesidades del cliente, permitiendo aportarle nuestro conocimiento y experiencia en diferentes ambientes de trabajo pero atendiendo también las necesidades específicas de su negocio.

Cumplimiento:

En la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en el cumplimiento puntual en tiempos de soporte, activación y actualización de los sitios que desarrollamos.

Innovación:

Aplicamos eficientemente la creatividad. Redefinimos productos, estrategias, actividades y las funciones con miras a su mejoramiento. La innovación nos permite encontrar mayores beneficios de los ya existentes para que estos sean transferidos a nuestros clientes.

Recurso Humano:

Personal comprometido con la calidad, no solo técnica, también la calidad del servicio, buscando la satisfacción del cliente a todos los niveles.

Compromiso con la calidad:

Compromiso de mejorar constantemente, de escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes y reclamos. Sabemos que nuestro cliente espera lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a dárselo.